Re: DRI y 3dfx. (Funcionando a medias)

Bueno, por fin he conseguido que en el glxinfo me diga que si a direct rendering lo que ocurre es que cuando utilizo alguna aplicacion,
por testear,  y me da error.

El caso es que si pongo la variable de entorno como pone en las librerias mesa MESA_GLX_FX=fullscreen o MESA_GLX_FX=window
cuando saco el glxinfo me dice

gd error (glide): Can't find or access Banshee/V3 board
gd error (glide): grSstSelect:  non-existent SSTViolación de segmento

y si se lo desactivo MESA_GLX_FX=disable , me deja hacer bien el glxinfo diciendo que direct rendering Yes. pero si entonces utilizo un plugin xmms para probarlo vuelve a salir el mensaje de antes.

Asi que realmente ahora me dice que si que me va pero no puedo utilizarlo, :-( alguna solucion??