Re: Conflicto horario entre Windows y Linux Debian-duda existencial

Una duda relacionada con el tema:
Todos los linux funcionan así? Me encuentro con que en la UOC (Universidad
Oberta de Catalunya) no puedo autentificarme desde debian, en cambio desde
Suse si. EL tema viene dado en la gestión de la cookies y la zona horária
(segun ellos). No entiendo porqué, la hora la tengo bien puesta pero no
funciona. Podria ser que debian hiciera algo diferente al dejar la hora
por los webservers que conecto? Distinto a Suse? lo encuentro un poco
extraño.

A ver si algui tiene una idea magica.
Gràcias
------
Pere Castanyer Sarda   -    XaRz69@terra.es
Computer Management Technical Engineering Student on UOC - (www.uoc.es)
Member of AEIGi   -   (www.aeigi.org)
Linux Registered User #232073
Debian GNU Linux User  -   (www.debian.org)
GNUPG public Inf:	       pub  1024D/F19A252B
919B 48CC 835C B535 EF18  1A26 09F9 D16D F19A 252B