Re: DRI y 3dfx.

El mar, 10-09-2002 a las 19:57, Ignacio Cárdenas escribió:
> El paquete que te mencioné antes sirve para que los usuarios normales puedan
> acceder al dispositivo /dev/3dfx. En principio, si no tienes ese paquete
> instalado sólo el root podría acceder al hardware de video. El paquete
> libglide3 te proporciona las librerías para poder usar tu targeta gráfica,
> pero no da permisos de acceso al hardware para los usuarios normales... por
> eso necesitas instalarte el paquete que te mencioné antes. Pero mejor, leete
> la descripción del paquete...

A ver si lo he pillado, ¿se necesita ese paquete para conseguir
aceleración hardware para los usuarios normales?.

Ya te digo que yo no lo tengo (tampoco tengo el dispositivo /dev/3dfx) y
me funciona perfectamente la Voodoo (tuxracer, gltron, quake3, return to
castle wolfenstein,...).

Si te refieres a otra cosa es que no te he entendido.

Un saludo.