Re: OT: Problema tonto con fdformat

El mar, 10-09-2002 a las 09:41, Pep Roca escribió:
> Hola:
>
> Gracias Carlos por la respuesta. Veo que el asunto es complicado. Seguiré
> usando el format del dos (muy sencillo) o la utilidad de KDE (también muy
> sencilla).

No he seguido este hilo, disulpad si ya se ha comentado. ¿Has probado
'superformat'?. Yo lo utilizo siempre en lugar de fdformat y me funciona
perfectamente.

> Saludos. Pep Roca.
>
> PS: Pido disculpas a aquellos que no les gusta que la contestación aparezca
> antes que lo contestado. Al menos que las secuencias preguntas-respuestas sea
> muy complicada (creo que no es el caso), opino que es más fácil de leer de
> este modo.

Por mi parte no es que me guste o no, es símplemente que si no estoy
siguiendo un hilo y leo algún mensaje suelto (como el tuyo :) me resulta
infinitamente mas cómodo seguirlo si está escrito así. El top-posting
lía las cosas innecesariamente y en una lista con tanto tráfico hace
perder mucho tiempo a los lectores.