Re: Nuevo Lector de CD

... y entonces Fing escribió:

> Hoy me he comprado otro lector de cdrom, pero NO se como configurarlo bajo
> linux ????
> El dispositivo (me parece) está en hdd.

	No tienes que hacer nada tampoco en linux (Suponiendo que tu otro cd
	sea también atapi y esté pinchado en otro bus IDE).

	Mira el log de arranque y verás si está detectado:

	$ dmesg|more

	Una vez que hayas visto que lo reconoce, puedes añadir una entrada
	en /etc/fstab similar a la que tengas para el primer CD, pero con
	las sutiles modificaciones necesarias. (Consulta la página man de
	fstab si lo crees necesario).

--
Amar es... borrar el Windows del disco de ella.
                -- Www.frases.com.