From: Jordi Guerrero <debian@wanadoo.es>
To: lista-debian-es <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, September 10, 2002 12:48 AM
Subject: Re: gravadora

UFF!

Si! me faltava el ./MAKEDEV sg, MUCHISIMAS GRACIAS!! :)

he hecho una gravación, y sin problemas

...pero

debian:~# cdrecord -scanbus
Cdrecord 1.10 (i686-pc-linux-gnu) Copyright (C) 1995-2001 Jörg Schilling
Linux sg driver version: 2.1.38
Using libscg version 'schily-0.5'
scsibus0:
        0,0,0     0) 'LG      ' 'CD-RW CED-8120B ' '1.01' Removable CD-ROM
        0,1,0     1) *
        0,2,0     2) *
        0,3,0     3) *
        0,4,0     4) *
        0,5,0     5) *
        0,6,0     6) *
        0,7,0     7) *
debian:~#

solo me reconoce la gravadora y no el lector, quando en el lilo.conf:

/dev/scd0       /cdrom          iso9660 defaults,ro,user,noauto         0
0
/dev/scd1       /cdrecord       iso9660 defaults,ro,user,noauto         0
0

y me reconoce la gravadora en el /cdrom (ya esta creado el directorio
/cdrecord) y en el /cdrecord nada de nada...

Gracias por todo (a todos los que me han hechado un cable) y perdon
por ser tan pesado...

listmaster@lists.debian.org