RE: Sobre portatil nuevo

Este es el que me rondaba por la cabeza, lo que pasa es que lo encuentro un
poco caro, ya que viene cargado de software microsoft que dudo que vaya a
utilizar, sabeis como esta eso de que te devuelvan el dinero por comprar
software preinstalado que no has utilizado? Lo que me fastidia es que en
EEUU es mucho mas barato, hay q joderse! Sobre el rendimiento del disco
duro, puede que sean las rpm (4200), o tienes el de 5400 rpm? Efectivamente
una de las cosas que mas se agradece son esas 15 pulgadas de pantalla,
aunque probablemente me tirase por la gforce2go, ya que no necesito
aceleracion 3d a saco. La cuestion es que quiero el portatil para estudiar
la carrera (Teleco) y como la tengo que hacer en otra comunidad de la que
vivo, pues es mucho mas comodo en cuanto a desplazamientos, espacio, etc y
no quiero gastarme un duro mas en hardware en 5 anos.

Bueno, gracias por las respuestas.
Un saludo,
	Enric Nadal.