Re: Ordenador de museo

El Sat, Aug 31, 2002 at 01:22:13AM +0200, Antonio Trujillo Carmona disidio iscribir:

Guenas

> Yo discrepo de muchos de los que hablan,
> yo acabe mis estudios con un 486 a 50 (eso si con 16M) con potato y
> entorno grafico y todo, iba muy bien y despues, aunque es indiscutible
> que el amd a 700 que lo ha sustituido es mejor, os aseguro que lo hecho
> de menos y todavia lo tengo en todos mis hosts.

Es que el problema del bicho que hablamos es precisamente la memoria.
Con 16Mb se pueden hacer muchas cosas, pero con 4 Mb ni se instala (una
Debian, al menos) ;-)

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 18. Damn, and I just bought that pop...