Re: Ordenador de museo

On Tue, Aug 27, 2002 at 10:34:38PM +0200, Andres Herrera wrote:
> El Tue, Aug 27, 2002 at 03:08:08PM +0100, Miguel Ángel Vilela disidio iscribir:
>
> Guenas

> Uffff, Debian debian, si es con 4 Mb le pondría una Bo, o incluso la
> anterior (Buzz?? Rex??) Kernel, el más antiguo que soporte tu hard
> (deseablemente un 2.0.algo)

¿Es imposible meterle potato? Pregunto por el APT

> Independientemente de ello, noraguena por el cacharro :-)

> No sé yo si buscando en las fuentes del kernel...
>
> De todas formas, yo le quitaría esa tarjeta y la aprovecharía en otro
> equipo. Con cualquier ISA 10Mb de esas compatibles NE2000 vas a tener de
> sobras, porque no sé yo qué tal iba a ir ese bicho como router.

Este  es el  único  ordenador que  tiene espacio  en  la carcasa  para
albergar tarjetas de casi medio metro  de largo, por lo que se quedará
con ella.

> Lo mismo, echa un ojo a las fuentes del kernel, a ver si hay referencias
> a esos datos. De todas formas, espero que te hayan dado también las
> cintas para esa unidad.

Pfff, cintas para esto me parece que tendría que asaltar un museo X-D

Saludos y gracias :-)
--

        --==--   --==--   Miguel Ángel Vilela   --==--   --==--

  a.k.a  miguev  at  fmat.ull.es,  GULiC,  Barrapunto &  IRC-Hispano
  GULiC - Grupo de Usuarios Linux de Canarias - http://www.gulic.org
  Facultad de Matemáticas, Universidad La Laguna --- www.fmat.ull.es
  Public GPG key at http://search.keyserver.net (search for: miguev)
  Linux Reg. User #184518 - Debian GNU/Linux SID - kernel 2.4.18-xfs
  Linux Reg. Machines:  #81674,  #81677,  #105478,  #118020, #118022
  -- Linux Driver Petition #73209 --- No ePatents Petition #80354 --

 A bureaucrat's idea of cleaning up his files is to make a copy of everything
before he destroys it.