[OT]Sobre DNS

	Esto es absolutamente OT, creo, pero es que no conozco ningún
otro sitio al que dirigirme.
	Tengo mi servidor de dns, dando servicio a 2 dominios. El
primero va todo perfecto, y el segundo esta bien configurado
, los subdominios me funcionan correctamente pero la entrada MX
para el servidor de correo, que he puesto el servidor de correo de mi
primer dominio, no se me actualiza en ningún lado. Es decir, mi isp me
puso al principio 80.45.25.221.misegundodominio.com y yo lo he cambiado
a pop3.miprimerdominio.com. Pero desde hace ya mas de 2 o 3 meses cuando
me mando un correo desde yahoo, hotmail, el trabajo, desde donde sea, me
devuelven mails de error diciéndome que no existe el servidor
80.45.25.221.misegundodominio.com. Sabeis de que puede ser esto ??? Hay
manera de que el isp haya dejado pillada esa entrada MX ???

	Gracias, si sabeis de algún otro sitio donde pueda preguntar...

	Saludos...........N0K.