Re: Ordenador de museo

El Tue, Aug 27, 2002 at 03:08:08PM +0100, Miguel Ángel Vilela disidio iscribir:

Guenas

> Ha llegado a mi  cubil un ordenador Data General del  año 89. Tiene un
> micro 386, así que  debería poder correr Linux en él. Lo  que no sé es
> cuánta memoria puede  tener, pero no creo  que pase de 2 ó  4 MB. ¿Qué
> Debian  le puedo  poner a  esto?  ¿Qué kernel le vendrá mejor?

Uffff, Debian debian, si es con 4 Mb le pondría una Bo, o incluso la
anterior (Buzz?? Rex??) Kernel, el más antiguo que soporte tu hard
(deseablemente un 2.0.algo)

Independientemente de ello, noraguena por el cacharro :-)

> Tiene una  disquetera de  3.5" y una  tarjeta de red  ISA con  4 bocas
> RJ-45, del tamaño  de una tabla de  surf. En la tarjeta de  red lo más
> que he podido encontrar es esto:
>
> (C) 1988 COMPUTONE SYSTEM INC. ASSY. 3-01140 REV [] RAB 1-11045 REV. C

No sé yo si buscando en las fuentes del kernel...

De todas formas, yo le quitaría esa tarjeta y la aprovecharía en otro
equipo. Con cualquier ISA 10Mb de esas compatibles NE2000 vas a tener de
sobras, porque no sé yo qué tal iba a ir ese bicho como router.

> También  tiene una  controladora SCSI  ISA del  mismo tamaño,  con una
> grabadora de cintas. En la placa SCSI sólo encontré esto:
>
> WANGTEK ASSY 30850
>
> ¿Podré rular esto?

Lo mismo, echa un ojo a las fuentes del kernel, a ver si hay referencias
a esos datos. De todas formas, espero que te hayan dado también las
cintas para esa unidad.

Saludines, y que lo disfrutes
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 13. Management says...