Re: el Kernel que lo pario...

El jue, 29-08-2002 a las 23:11, Jordi Guerrero escribió:
> Buenas, debianer@s:
>
> Para compilar el kernel me estoy mas de 3/4 de hora, tengo un Pentium 120...
>
> Utilizo kernel 2.4.18
> No consigo configurarlo para:
> -gravadora (interna IDE) (se ha de activar la emulacion scsi q no la
> encuentro por ningun lado...)
> -sonido (soundblaster 16)
> i no sera porque no me haya quemado las cejas delante del ordenador
> horas y horas...
> (la compilacion se realiza sin problemas igual que la carga del nuevo
> kernel, comprovado al compilar el linux para una impresora paralela)

> [...]

Hola,

Todo eso te puede funcionar por módulos instalándote el paquete
kernel-image-2.4.18-586tsc

Si de todas formas quieres compilártelo tú y no resuelves esos problemas
puedes coger el fichero /boot/config-2.4.18-586tsc dentro de ese
paquete, que es la configuración que se ha utilizado para generarlo
(funciona todo lo que buscas), y a partir de ahí ir quitando lo que no
te interese.

Suerte.