Soulseek y python

Oi hablar muy bien del programa de intercambio Soulseek y que habia una
version para linux, asi que lo instale. Pero el problema es que al
ejecutarlo me dice que tengo una version antigua de python (2.1) y necesito
la 2.2 asi que la instalo, pero el error sigue siendo el mismo. imagine que
era porque la version antigua de python no se desisntala, y como no me
atrevo a eliminarlo porque muchos paquetes importantes dependen de el, lo
que hice fue cambiar el enlace /usr/bin/python de python2.1 a python2.2.
Pruebo a ejecutar soulseek otra vez y ahora falla que tenia que tener
wxpython. pero anteriormente habia instalado los paquetes relacionados
(libwxtck2.2-python) ya que exactamente wxpython no lo encuentro.
Cuento todo este royo por si alguien tiene el Soulseek y me puede decir que
he hecho mal

gracias