Re: el Kernel que lo pario...

p120 con cuanto de RAM? yo compilé el 2.4.18 en una K5 con 64Mb y fue
eterno, normal diría, no se que dirán los demás. compilalo en otra
pc. si querés, pasame el .config que quieras y te lo compilo (ofrezco
garantía de calidad de compilación, no de configuración :OP )

yo lo tengo así: no se si es lo correcto/optimo/queseyo pero anda:

# ATA/IDE/MFM/RLL support
# Please see Documentation/ide.txt for help/info on IDE drives
   CONFIG_IDE=y
   # IDE, ATA and ATAPI Block devices
      CONFIG_BLK_DEV_IDE=y
      CONFIG_BLK_DEV_IDECD=m	# soporte IDE-CD normal (para montarlo)
      CONFIG_BLK_DEV_IDESCSI=m	# soporte de emulación (lo que querés)

# SCSI support
   CONFIG_SCSI=m
   # SCSI support type (disk, tape, CD-ROM)
      CONFIG_BLK_DEV_SR=m	# SCSI CD-ROM support
      CONFIG_CHR_DEV_SG=m	# SCSI generic support

# Sound
   CONFIG_SOUND_OSS=y
   CONFIG_SOUND_SB=m	# te suena????

faltaría toquetear un timeout en el código del kernel (leete un HOWTO
de grabadoras, no me acuerdo) y que le eches un vistazo al directorio
Documentation del source del kernel! :OP