Re: Woody en disco

> Es que utilizo potato, estoy con miras a pasarme a Woody y ando complicado (lamentablemente mi ciudad, Córdoba, Argentina, queda un poco lejos para pedirte copias)

humm y has recurrido a los amigos del grulic? me parece que son
de cordova ellos :)
www.grulic.org

> Como tengo conexiona por módem telefónico (bastante lenta por cierto) es imposible hacer el apt-get dist-upgrade (lleva algo como 1 día y medio!!!).

yo tengo una igual en casa, aun no pongo ADSL :D

> Entonces me conseguí los 2 primeros cds.
> Lo que hice fue:
>
> 1 - apt-cdrom add (uno por cada CD)
> 2 - apt-get update
> 3 - apt-get dist-upgrade (allí aparecieron cantidades de paquetes nuevos, algunos a actualizar y otros a borrar). Le digo que sí, me pide el CD1, le doy Enter y me sale un mensaje de "Internal error predepend" a algo al estilo.

yo instale recien un box con la version "beta" de woody
pues tuve un problema con la instalacion con el CD nuevo de woody (estable 3.0r0)
el cual aun no entiendo porque paso, el CD instalo ok en otro box, bueno cuanto tenga tiempo reproduzco eso y envio el bug o lo que se requiera
la cosa es que hice lo sgte.

a) instalar todo el sistema base y los aplicativos necesarios
b) apt-cdrom add (con el cd estable de woody)
c) apt-get update; apt-get upgrade

y me actualizo varios paquetes, pero no como dices tu
que instalara cosas que no tenias

d) comente la linea primera del cd "beta" y ahora la tengo solo con la linea del nuevo cd estable

> agregué en el sources.list que apunte a stable.
> mismo procedimiento, pero no me pide el CD e intenta instalar LO MISMO que si no lo tuviera....

en realidad esta actualizando

> 1 - no estoy seguro que funcione.
> 2 - no creo estar haciendo algo mal, y se me ocurre que debiera haber una manera (sencilla o no) de actualizarse teniendo ALGUNO de los CDs => bug?

yo creo que si tienes los dos cd's realiza los procedimientos
que te indique y luego puede actualizar _progresivamente_
con el modem, como yo hago, demora bastante
pero no siempre estoy actualizando todo el sistema solo
las cosas que necesito (eso que uso sid :D)
en todo caso puedes "cortar" y continuar la actualizacion
al momento que desees, pues los paquets descargados se quedan
grabados en el /var

saludos