Re: Woody en disco

Disculpa que me meta en tu pregunta ;-)

Yo instale con el miniCD y luego he
actualizado/instalado todo lo que se me ha ocurrido
via apt-get.

El cd puede evitarlo si lo quitas de
/etc/apt/sourceslist entonces solo intenta via los
mirrors de Debian.

Intenta eso, puede conseguir lo que vaya necesitando
conforme lo vayas necesitando.Asi aun por modem no es
tanto el sufrimiento.

Un saludo.

=====
Erick Ivaan Lopez Carreon