Re: Woody en disco

El vie, 23-08-2002 a las 18:42, Ricardo - Eureka! escribió:

> Sólo faltaría que me comentes cómo hacerlo ;)

Pues nada, apt-get dist-upgrade, cuando te canses Control-C.
Cuando quieras reanudar la descarga vuelve a ejecutar apt-get
dist-upgrade, comenzará donde lo dejaste (si quieres intercala un
update, las cosas no cambiarán mucho, por lo tanto no es muy problable
que te bajes dos versiones distintas del mismo paquete).

--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html