Re: Compartir partición entre linux y windows

On Fri, Aug 16, 2002 at 11:33:37PM +0200, Manuel Cano Muñoz wrote:

> [...]
> como uno mas, hay que activar "SMB sobre TCP/IP" en las propiedades de
> red de XP. Ahora no tengo un XP a mano (jamás en casa, es peligroso),
> así que no puedo decirte más, pero sé que funciona por que después de
> muchos meses de evitar tener XP en la empresa, nuestro proveedor dice
> que no nos suple mas PCs con el 98, así que hemos comprado un XP para ir
> entrenándonos para el colapso informático de la empresa que acaecerá en
> la próxima actualización de PCs =)
>
> Para borrar los recuerdos del M$ lo mejor es el comando "format c:" ;)

Esto lo tengo muy, pero que muy claro.

> Es broma.

Bueno, pues no he encontrado la opcion de SMB sobre TCP/IP pero ya
seguiré investigando... Lo que tengo claro es que queda poco para que
quite ese windows XP y le pase a linux :D

Nos vemos,

    Pedro

--
Pedro Martinez Juliá