Re: Referente al Spam

Hola:
     Hace un par de meses se había discutido esto (cuando el spam era
     bastante mayor que el que hay ahora, que es muy poco si lo comparo
     con el spam que me llegan por otras cuentas).     Creo que por votación se podría cerrar la lista, y obligar a que la
     gente se subscriba para poder postiar mensajes. Somos unos 900~1000
     lectores de esta lista, creo que con la votación afirmativa de unos
     500 sería suficiente.     Pero también me gustaría agregar que si te pones a pensar cuanto spam
     recives, y cuantos mensajes que hablan de como controlar el spam de
     la lista, estos últimos superan ampliamente al propio spam. Creo que
     un par de reglas dentro del .procmail y algún otro programita que te
     ayude a combatir al spam serían suficientes para que no pase ningún
     spam, y si pasa algún mail, serían los menos.     Yo ahora recibo aproximadamente unos 4 a 10 mensajes "spam" por hora
     (entre todas las cuentas que tengo). Ya me acostumbré, y no son
     tantos si los comparo con los que recibía antes.

--
Atentamente, yo <Matías>