Re: Compartir partición entre linux y windows

El vie, 16-08-2002 a las 23:19, yoros@wanadoo.es escribió:

> Hola,
>
> Perdona que me entrometa en el "thread" pero me gustaría preguntar sobre
> un problema que tengo con mi SAMBA y el Windows XP de mi hermano. El
> problema es que parece ser que WinXP no se intenta autentificar con
> guest o nobody sino que intenta con otro usuario (no se realmente cual
> es, parece ser NOMBREMAQUINA/Usuario o Usuario directamente). Alguien
> sabe que hace realmente este p* windows ? (otra cosa, puse una clave
> para acceder a samba, le di a no se que tecla y tuve que cambiar la
> [...]
¿De quién es el recuerdo? (Samba o XP)

Para que XP se comporte como Win98 y acceda a los recursos compartidos
como uno mas, hay que activar "SMB sobre TCP/IP" en las propiedades de
red de XP. Ahora no tengo un XP a mano (jamás en casa, es peligroso),
así que no puedo decirte más, pero sé que funciona por que después de
muchos meses de evitar tener XP en la empresa, nuestro proveedor dice
que no nos suple mas PCs con el 98, así que hemos comprado un XP para ir
entrenándonos para el colapso informático de la empresa que acaecerá en
la próxima actualización de PCs =)

Para borrar los recuerdos del M$ lo mejor es el comando "format c:" ;)

Es broma.

Manuel Cano Muñoz               Me interesa el futuro porque es el sitio
Linux counter: 178001           donde voy a pasar el resto de mi vida.
                                - Woody Allen
ADAI, S.L.
http://www.adai-it.com/