Re: Re[2]: instalacion potato

El Thu, 15 Aug 2002 20:26:44 -0500
Fabian Gervan <fabian1@inter-k.com.ar> puso:

> Hello Héctor,

> HARC> Para tu desgracia en la 3.0 tienen el mismo "error", si le ponés que
> HARC> baje los 4900 paquetes desde http los va a buscar a internet, que se le
> HARC> va a hacer, estos pibes de Debian son unos tontos......
> No creo, yo ya aprendi, la desgracia va a ser para la gente "nueva" en
> linux o que intente migrar de otras distribuciones.

El vi de solaris utiliza i para insertar
 y yo siempre en linux utilice i para insertar

> Al cancelar la instalacion me quedo un linux pelado, y lo unico que me
> quedo era el vi para tocar el cfg de sources del apt (yo uso mcedit), y la tecla insert no
> andaba en el vi :)
>
> apt-get install mc tambien me pretendia bajar cientos de megas de
> internet, por las dependencias.

Estas seguro?? yo estuve haciendo varias instalaciones basicas ( con la imagen net-install) y luego de la instalacion
no corro ni dselect ni tasksel y lo primero que hago es instalar es el mc y no son cientos de megas

> --
> Saludos

Idem

> Fabian