Re[2]: instalacion potato

Hello Héctor,

HARC> ¿Entiendo que ya tenías instalado el sistema base?, no me queda muy
HARC> claro pero si no tenías nada configurado todavía, volvés a arrancar
HARC> desde el CDROM y comienza nuevamente la instalación.
no, era una instalacion limpia, desde la misma instalacion cargue el
modulo de la ethernet, la configure y cuando me pregunto por las
fuentes de instalacion tambien le puse http, despues de eso intento
continuar toda la instalacion bajando los paquetes por http(como 200
megas).

Supongo que en la 3.0 habran solucionados todos estos detallitos, en
/usr/doc/apt encontre como volver a la pantalla de instalacion,
"dpkg-reconfigure base-system" o algo asi.
Como anecdota tambien, estuve 7 dias para descubrir que el vi que trae
este linux se inserta con "i" en lugar de la recla insert, mientras
tanto estuve read only.

Fabian Gervan