Re[2]: instalacion potato

Hello Héctor,

HARC> Para tu desgracia en la 3.0 tienen el mismo "error", si le ponés que
HARC> baje los 4900 paquetes desde http los va a buscar a internet, que se le
HARC> va a hacer, estos pibes de Debian son unos tontos......
No creo, yo ya aprendi, la desgracia va a ser para la gente "nueva" en
linux o que intente migrar de otras distribuciones.

Al cancelar la instalacion me quedo un linux pelado, y lo unico que me
quedo era el vi para tocar el cfg de sources del apt (yo uso mcedit), y la tecla insert no
andaba en el vi :)

apt-get install mc tambien me pretendia bajar cientos de megas de
internet, por las dependencias.

--
Saludos
Fabian