Re: instalacion potato

Fabian Gervan wrote:

Hello Héctor,

Supongo que en la 3.0 habran solucionados todos estos detallitos, en
/usr/doc/apt encontre como volver a la pantalla de instalacion,
"dpkg-reconfigure base-system" o algo asi.
Como anecdota tambien, estuve 7 dias para descubrir que el vi que trae
este linux se inserta con "i" en lugar de la recla insert, mientras
tanto estuve read only.

HARC> Para tu desgracia en la 3.0 tienen el mismo "error", si le ponés que HARC> baje los 4900 paquetes desde http los va a buscar a internet, que se le HARC> va a hacer, estos pibes de Debian son unos tontos......
No creo, yo ya aprendi, la desgracia va a ser para la gente "nueva" en
linux o que intente migrar de otras distribuciones.

Al cancelar la instalacion me quedo un linux pelado, y lo unico que me
quedo era el vi para tocar el cfg de sources del apt (yo uso mcedit), y la tecla insert no
andaba en el vi :)

apt-get install mc tambien me pretendia bajar cientos de megas de
internet, por las dependencias.

Ya te respondieron, nadie dijo que instalar Debian fuera "soplay y hacer botellas", pero tampoco es nada del otro mundo. Yo me pregunto que sistema operativo funciona luego de abortar la instalación. Para tu información te cuento que las dependencias de mc son: mc-common, libc6, libglib1.2 y libgpmg. A pesar de todo (y luego de varias instalaciones) sigo pensando en ¡qué bien se instala Debian en cualquier lado!
Suerte. ;-)

--
 Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
 Coordinador técnico