Re: Sobre el chequeo de la imagenes iso de Woody

On Wed, Aug 14, 2002 at 10:20:42PM +0200, Carlos Porter wrote:
> Gracias por atender este correo!
>

> Bien, puedo decir que espere a que Woody fuera
> declarada estable para tenerla instalada desde que me
> inicie con Potato 2.2.r0 hace ya más de un año y ahora
> que ya tengo la conexión y el mirror para bajarme las
> isos aun tengo un problema con dos cosillas...
>
> La primera, tal vez no tan importante, es pensar
> cuanto falta todavía para que salgan las imagenes
> oficiales, pues según estiendo aun no se ha declarado
> ningún juego de imagenes como el oficial (incluyendo
> el cd con el agregado NONUS). ¿Que se necesita para
> [...]

Que yo tenga entendido, no se suelen hacer imagenes oficiales, solo hay
conjuntos de paquetes... cada empresa se hace su propia imagen (por
ejemplo Citius Debian) y la hace a partir de los paquetes oficiales, eso
si.

Pero, fuera del tema que has puesto, hay un paquete que se llama
jigdo-file con el cual puedes hacerte las imagenes de cd a partir de un
mirror que le digas (osea, que tu te haces las imagenes y no las bajas
ya hechas) y no tendrás problemas de verificacion, las imagenes serán
buenas ;).

Un saludo,

    Pedro

--