Re: Sobre el chequeo de la imagenes iso de Woody

yoros@wanadoo.es wrote:
> Que yo tenga entendido, no se suelen hacer imagenes oficiales, solo hay
> conjuntos de paquetes... cada empresa se hace su propia imagen (por
> ejemplo Citius Debian) y la hace a partir de los paquetes oficiales, eso
> si.

Uf, qué barbaridad... Por supuesto que se suelen hacer imágenes
oficiales, lo que pasa es que en woody son tantas (7 CDs de código
fuente más 7 CDs de ejecutables por cada arquitectura, que son 11 en
total), que se prefiere utilizar el método jigdo para distribuirlas y
así no asfixiar el servidor cdimagen.debian.org.