RE:Sobre... images de Woody ahora con Jigdo

 --- yoros@wanadoo.es escribió: > On Wed, Aug 14, 2002
at 10:20:42PM +0200, Carlos

> me
> ahora
> las

> declarado
> (incluyendo
> para

> que
> en
> no me
> debería.

> peores?
> >

> Que yo tenga entendido, no se suelen hacer imagenes
> oficiales, solo hay
> conjuntos de paquetes... cada empresa se hace su
> propia imagen (por
> [...]

Bien, segun leo en la pagina
http://www.debian.org/distrib/ftplist parece que es
posible que "actualizar" las imagenes locales que
tengamos, así entonces, puedo conservar las imagenes
que descargue usando wget y luego actualizar (mejor
dicho corregir los defectos que tenga) utilizando
jigdo?

Yahoo! Messenger