Sobre el chequeo de la imagenes iso de Woody

Gracias por atender este correo!

Bien, puedo decir que espere a que Woody fuera
declarada estable para tenerla instalada desde que me
inicie con Potato 2.2.r0 hace ya más de un año y ahora
que ya tengo la conexión y el mirror para bajarme las
isos aun tengo un problema con dos cosillas...

La primera, tal vez no tan importante, es pensar
cuanto falta todavía para que salgan las imagenes
oficiales, pues según estiendo aun no se ha declarado
ningún juego de imagenes como el oficial (incluyendo
el cd con el agregado NONUS). ¿Que se necesita para
que una imagen sea declarada oficial?

La segunda y la que realmente me genera dudas es que
la imagen que me estoy bajando desde un mirror[1] en
Brazil (y realizo la descarga desde Costa Rica)  no me
esta generando las sumas de comprobación que debería.

Por ejemplo la primera imagen que descargue fue:

debian -30r0i386-binary-1_NONUS.iso

la cual medio el siguiente resultado al ejecutar

md5sum <nombre la imagen>

d6aa7a89cb3d185d6662d6e7213835ba

cuando se supone que el resultado debería ser

070280e09d0c21e9e9a320c59de07093

¿Debo cambiar de mirror y volver a descargar las
imagenes?

¿Que tal me iría si uso las imagenes de ese mirror
ariesgandome a obtener diferencias parecidas o peores?

[1] http://fma.if.usp.br./sft/debian-cds/3.0_r0/

Yahoo! Messenger