Re: Linuxin

Hablando de mejoras, si Linuxin es un "live CD" (corregidme si me
equivoco, al menos eso es lo que me ha parecido leer), deberia de haber
una opcion para que se autoinstalara en el disco duro una vez que has
decidido que te gusta. Se que se puede hacer porque yo converti una
SuSE Live Eval a un sistema normal y no fue tanto trabajo (copiar todo
y despues cambiar fstab y poco mas, ya que el hardware es el mismo).

Tener la opcion de que funcione desde CD para probar y que despues se
instale a HD si quieres creo que es la mejor manera de conseguir que la
gente instale Debian y ya que una vez instalado no hace falta
reinstalar... :)

En fin, esta es mi opinion

Nos vemos

Gabriel