Oracle 8i ni siquiera instala

Buenas. Tratando de instalar Oracle en Woody me encuentro con que ni
siquiera empieza la instalacion, me suelta un Java dump y se muere.

He buscado informacion por todos lados y parece que soy al unico que le

pasa esto (o al menos no encuentro respuesta).

Yo tenia esta misma version instalada en este ordenador con un Woody de

hace un par de meses (y con otras distribuciones tambien). ?Alguien
sabe
porque? ?O alguna solucion o chapuza que me deje instalar?

Gracias

Gabriel