Re: Linuxin

Hola,
	por ahora se han creado 2 listas en el
servidor de gul de uc3m (linuxin, y linuxin-devel).

Estoy metiendo en Linuxin-devel a la gente que se ha ofrecido
para ayudar en el proyecto, si a alguién más le interesa
el proyecto y está dispuesto a ayudar de la forma que sea
(web, beta-tester, desarrollador, etc...), que me mande un mail
indicandolo. La otra lista es para usuarios, dudas, reportes de bugs,
etc...

Lo de meter el proyecto en Espiral, es algo que me interesaría,
pero ahora mismo desconozco las implicaciones y me veo algo saturado
con todo esto. Si alguien esta dispuesto a asumir este "marron"
ahora, se lo agradecería (resuelvo por mail todas las dudas
relacionadas con linuxin) y si no ya lo haré yo en cuanto
tenga tiempo.

En principio gul (gul.uc3m.es) puede proporcionar unas infraestructuras
buenas para el proyecto (máquinas, red, etc...). No se si Espiral, tiene
mas infraestructuras para estos casos.

Bueno, que me estoy enrollando demasiado...

Resumen: si estas interesado y puedes ayudar con el proyecto, mandame un e-mail
y te suscribo a la lista (por ahora es el único mecanismo disponible,
en cuanto se pueda haremos lo de la suscripciión y se pondrá
mas info en la web).

Un saludo,
	Andrés

Hola Antonio, el 09 de ago de 2002, a las 09:49 +0200, Antonio Castro decías:

> Y puesto que es GPL no se podría meter como proyecto abierto en la espiral
> o en otro sitio para que contribuya de todo el que quiera ? Proyectos de
> este tipo son muy necesarios. Quiero decir que quizás este proyecto
> lo que necesite es más gente.  En lo que respecta a la facilidad de
> instalación Woody no ha avanzado mucho. En el README de Woody pone que
> no existe todavía un procedimiento para subir la versión de forma
> automática una intalación de Potato a Woody. El deselect es muy bueno
> pero no es ni bonito ni intuitivo y con el menú de intalación que también
> [...]
---

José Andrés Arias Velichko      Grupo de Usuarios de Linux
    locke@gul.uc3m.es        Universidad Carlos III de Madrid
 http://gul.uc3m.es/~locke          http://gul.uc3m.es