LBX ------------>X-Window con un modem

Hace ya algun tiempo que envie un mail como este sin
obtener respuesta alguna, me gustaria saber si alguien
sabe utilizar (he leido el howto pero no me entero
bien) la extendion LBX de X-Window esta extension
permite utilizar las X-windows sobre una linea con
bajo ancho de banda creo que incluso con menos de de
56k. Considero que es una opcion muy interesante para
usuarios y empresas

Me gustaria que alguien me explicase bien como se
puede hacer esto entre maquinas linux conectadas por
modem y que utilizan ssh.

Si alguien sabe de un cliente X para win32 que soporte
LBX y SSH y sea gratis que me lo indique por favor

Si conseguimos utilazar esto en condiciones, podriamos
incluso reciclar esos viejos ordenadores que tenemos
en casa llevarnoslo al pueblo y conectarnos al
flamante PC de casa utilizando toda su potencia.
Tambien podriamos utilizarlo como excusa para
sustituir el terminal server de microsoft o Citrix metaframe

Yahoo! Messenger