Re:Re: Problema con chat/pppd [Solución y duda]

Muy buenas,

Yo me referia a como hacerlo con el pppd, pero desde luego esto también es
una solución, ¿es que no se puede hacer que pppd no pase a segundo plano? ¿o
que refleje en la consola que es lo que esta haciendo?

De todas formas gracias.

Salud y Revolución.

Lobo.

--
Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo eligo GNU/Linux,