Hola a todos,

	Hace tiempo configuré las locales de mi máquina para que estuvienan en
castellano. Pero ahora me interesa que vuelvan a ser en inglés (por mí y
por la gente que se conecta a ella y que no habla castellano) y no soy
capaz de deshacer los cambios.

	He intentado hacer dpkg-reconfigure locales y poner "C" como locale por
omisión, pero cuando hago login en las X me siguen apareciendo las
aplicaciones en castellano. Independientemente del idioma de sesión que
seleccione y de el usuario que utilize para conectarme.

	Alguno de vosotros me podría dar una pista sobre dónde he de tocar?

	Gracias por adelantado,

		Miguel