Re: Cambiar las locales (me autorespondo :)

Hola de nuevo,

	Bueno, parece que ya lo he solucionado. Encontré este link:
http://www.debian.org/international/spanish/contrib/euro-howto.txt y ví
que también existía al fichero /etc/environment. Ahí era donde tenía
puesto "spanish" y, claro, no me había dado cuenta.

	Perdón por las molestias,

		Miguel