Re: CAMISETAS

Visto el interés de la gente me permito copy-pastear una parte del mensaje de Sergio Valdivieso de hace unos días:

Si quieren mas camisas pues ya saben datos en el siguiente formato y con el subjet camisetas (pa filtrar) y NO LO MANDEN A LA LISTA PARA EVITAR CORREO INNECESARIO, hacerlo a mi e-mail
nombre_y_apellidos:e-mail:nº_de_camisas:Talla:Colores:direccion_particular:poblacion:provincia:pais
Los colores disponibles son BLANCO NEGRO AZUL Y GRIS
Las tallas disponibles son M, L, XL, XXL

Pero eso si, no podre hacer nada hasta que esten inscritas 100 camisetas, normas del distribuidor.

Josep Sànchez
 [papapep]