Re: Para leer syslog

Faro <faro@dgp.mir.es> wrote:

> 	Conozco logview. Lo puedes encontrar en el paquete gnome-utils.
> 	Ahora, no se hasta que punto presenta ventajas con respecto a less,
> 	tail, grep, etc.

nice...  bueno yo uso un programa o mas bien es un scrip(t) (creo) se
llama grc, esta en debian =) y lo que hace es me da color (como lo
hacia colortail) a los log, lo que hace mas fácil leerlos para mi lo
uso de la siguiente manera.

grc tail -f /var/log/xxxxx

igual funciona con ping pero eso ya es vanidad...

grc ping xxx.xxx.xxx.xxx

Suerte.

--
Ricardo Cruz.