Re: Preguntas sobre redes ...

El Mon, Aug 05, 2002 at 12:26:31PM -0300, Ricardo - Eureka! disidio iscribir:

Guenas

> Quiero probar lo siguiente:
>
> * Un pc conectado a internet  ADSL

¿Que velocidad concreta dentro? Es que cambia (el rendimiento) de 256K a
2Mb.

> * 20+ pc conectados a éste SOLO para compartir internet
>
> recomendaciones, sugerencias, aportes?

Prepárate un script de cortafuegos apañadete.

> el PC conectado, debería tener alguna *característica* especial (digamos,
> de micro, memoria, etc.)?

Hombre, creo que lo más cutre que encuentres (digamos que a partir de un
486-100Mhz, aunque más pequeños te pueden valer), y memoria ponle 16Mb.

Sería un mínimo apañadete.

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 13. Management says...