Re: Preguntas sobre redes ...

On Mon, Aug 05, 2002 at 04:41:39PM +0200, Francisco Bermejo wrote:
> Todo esto es hablar por hablar ya que cuando hablamos de red se pueden hacer
> infinidad de formas, lo bueno es que digas que quieres montar y que la
> peña opine xD, luego tu ya decides.

Quiero probar lo siguiente:

* Un pc conectado a internet  ADSL
* 20+ pc conectados a éste SOLO para compartir internet

recomendaciones, sugerencias, aportes?

el PC conectado, debería tener alguna *característica* especial (digamos, de micro, memoria, etc.)?

PD gracias a los que me contestaron y sugirieron lecturas, ya estoy en eso!!!

--

Ricardo A.Frydman - Analista de Sistemas

Eureka! Respuestas Informaticas              	*   ***
        Av.Octavio Pinto 2925      	      *	    * *
        (0351) 488-7049  CBA (ARG)     	     ****    *
        Horario de Atención:       	      *
		Lunes a Viernes 9:30 a 17:30   	*    *
        	Sábados: 9:30 a 13:30