Re: Varias ethernet.

El Mon, Aug 05, 2002 at 10:24:24AM +0200, Javier Fafián Alvarez disidio iscribir:

Guenas

> de /usr/src/linux/drivers/net/defxx.h:
> #define DFX_MAX_NUM_BOARDS 8			/* maximum number of adapters supported */
> Parece que por defecto se soportan 8 ethernets en el kernel de linux.
> Pero cambiando ese parámetro se soportan las que uno diga.

O sea, que fácilmente habrá que meterle mano a ese parámetro si se
intenta utilizar una tarjeta de red de esas de "varias en una".

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 13. Management says...