Preguntas sobre redes ...

Amigos debianeros:

Junto con la flexibilidad y potencia de Debian, estoy aprendiendo algo sobre redes.
Me surgen una serie de dudas ... aver si me ayudan o me indican adonde dirigirme:

* Cuántas PC clientes puedo tener conectadas a un servidor (si es que hay un límite: quén lo da, el SO, el hub, etc)
* Cuando tengo una conexión de Banda Ancha compartida, se ralentiza la conexión a inet (me refiero a si: 1pc = 512 k, 10 pc=51,2 k ?)
* Existe un límite "físico" para la longitud de cable de conexión entre PC y PC?

Espero no ser molesto, pero es que estoy fascinado con ésto de la interconectividad!

Gracias desde ya!

--

Ricardo A.Frydman - Analista de Sistemas

Eureka! Respuestas Informaticas              	*   ***
        Av.Octavio Pinto 2925      	      *	    * *
        (0351) 488-7049  CBA (ARG)     	     ****    *
        Horario de Atención:       	      *
		Lunes a Viernes 9:30 a 17:30   	*    *
        	Sábados: 9:30 a 13:30