Re: Trocear mp3 grande

Juan Ramon Jimenez wrote:

>    Buenas.........
>
>      Tengo un mp3 con todo un lp (unos 60 mb) y me gustaria trocearlo
> en las canciones correspondientes. Me gustaria saber si existe alguna
> aplicacion, script o lo que sea que haga esto de una manera mas o
> menos automatica, es decir, que reconozca los silencios entre
> canciones y me las separe a nuevos ficheros. En cualquier caso (y
> aunque haya que hacerlo a mano) me gustaria saber de alguna
> aplicacioncilla.

Hola,
	Con mp3 no conozco ningún programa que haga esto, pero podrías pasarlo
a wav y utilizar el gramofile para trocearlo. Este programa trocea un
wav en varios detectando silencio y otros parámetros. Lo he utilizado y
va bastante bien.

	Saludos,

P.D. Para pasar un mp3 a wav puedes utilizar xmms

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida