Re: Trocear mp3 grande

El comando split sirve para trocear un fichero:
split -b 2m n.mp3, haría trocitos de 2 megas, pero claro tu necesitarias saber cuanto ocupa cada canción y hacer trozos de distinto tamaño ... :>(.
Bueno siento no poder ayudar más .
Chao.

--- "Juan Guil" <erjuak@ono.com> wrote:
>Yo la que siempre he utilizado, aunque la verdad es que ne van a pegar mas
>de uno de la lista :-). Yo utilizo el Soundforge, pero tiene un problema....
>ES PARA WINDOWS y encima es de pago..... Asi q......
>para linux q yo sepa de momento hay muy pocas aplicaciones para Musicos y
>para sonido.... asi que si alguien conoce algun software de sonido para
>linux, estaria agraecido :P.
>
>Saludines

ENVIA LA PALABRA LIO AL 5868 CON TU MOVIL. ENCONTRARAS TU MEDIA NARANJA. NO TE ARREPENTIRAS!!!