Trocear mp3 grande

   Buenas.........

     Tengo un mp3 con todo un lp (unos 60 mb) y me gustaria trocearlo
en las canciones correspondientes. Me gustaria saber si existe alguna
aplicacion, script o lo que sea que haga esto de una manera mas o
menos automatica, es decir, que reconozca los silencios entre
canciones y me las separe a nuevos ficheros. En cualquier caso (y
aunque haya que hacerlo a mano) me gustaria saber de alguna
aplicacioncilla.

    Muchas gracias

P.D. Si, ya se...lo siguiente es pasarlo a ogg ;-) (eso esta mas
controlado, jeje)