Re: Trocear mp3 grande

El Tue, 30 de Jul de 2002, a las 03:09:33PM +0200, Juan Guil dijo:
> Yo la que siempre he utilizado, aunque la verdad es que ne van a pegar mas
> de uno de la lista :-). Yo utilizo el Soundforge, pero tiene un problema....
> ES PARA WINDOWS y encima es de pago..... Asi q......
> para linux q yo sepa de momento hay muy pocas aplicaciones para Musicos y
> para sonido.... asi que si alguien conoce algun software de sonido para
> linux, estaria agraecido :P.

  Existe un proyecto de linux multimedia basado en debian llamado
  DEMUDI, en el se encuentran empaquetados toda una serie de editores de
  sonido, reproductores, editores de partituras y otra serie de utilidades
  relacionados en formato deb.

  Somos afortunados porque con incluir la dirección de su servidor en
  nuestros sources.list podemos disfrutar de dichas utilidades. ;-)

> Saludines
 Adiositos