Re: xfree 4.1.0.1

Hola a todos,

llevo unos días suscrito y es la primera vez que escribo.

At 14:39 30/07/02 , hffc wrote:
Hola lista, necesito que me den una mano con lo siguiente :
Tengo Woody 3.0 instalado (kernel 2.4.17) e intento configurar las X.
La placa de video es Diamond Stealth Video 2500 pero no arranca.
Mensaje de error :   No screens found
Es soportada ??

Estoy en las mismas por segunda vez :(
Yo tengo una Diamond Stealth 64 DRAM con S3 Trio64. En el primer intento de instalación como en el tasksel salen tan pocas tarjetas le puse la S3 Vierge. Al fallar, ejecuté 'xf86config' para ponerle otras, pero cuando trataba de arrancar seguía tratando de utilizar la S3 VIERGE. A pesar de que el /etc/X11/Xf86Config me lo escribía y actualizaba bien. Incluso renombré el fichero /etc/X11/Xf86Config a /etc/X11/Xf86Config.porsi para ver si "cascaba", pero ni lo leía.

He vuelto a hacer la instalación. Esta vez le he dado "VGA" en el tasksel, pero le he puesto 24 bits y me da un error de
---
(EE) VGA(0): Driver can't support depth 24
(EE) Screen(s) found, but none have a usable configuration

Fatal server error:
No screens found
---

Eso lo entiendo, pero es que he entrado con el 'xf86config', he definido una Super VGA, me ha grabado el fichero y después me vuelve a salir el mismo error. Observo que no ha tocado la Graphics device section. En particular sigue existiendo la línea
        Driver          "vga"
y la he cambiado por "svga", pero ni se inmuta.
De hecho como digo, no lee el fichero. Creo que por la razón que sea está tomando la información de otro sitio.
Como si lo que grabó la instalación estuviera "en otro sitio".

¿Alguna idea?

Hasta pronto,
Colegota.
---