Re: hay MX gratis...

On Sun, Jul 28, 2002 at 12:16:51AM -0500, Luis Manson wrote:
> hola gente, soy nuevo en la lista, les cuento yo tengo mi servidor qmail ip
> fija y todo, incluso el vpopmail pero siempre por alguna razon no logro
> tener un 100% de uptime con lo cual algunos correos no me llegan, mi idea es
> conseguir algun servicio que se preste como MX o mail backup, no se si me
> entienden.
> si alguien conoces algun servicio por favor aviseme

Si sólo estás fuera de linea por poco tiempo no hay problema pues
en general los servidores esperan por lo menos tres dias antes de
rendirse y rebotar un mensaje.

Yo no tengo IP fija y además mi ISP, consecuente con las políticas
fascistas que están tan de moda, me tiene bloqueado el puerto 25, así
que uso un reflector de mail y un servicio de DNS dinámico, creo que
también ofrecen servicio de mail relay, con respaldo en su sitio.

El sitio es http://www.no-ip.com

Todo pagado por supuesto, si quieres algo gratis es difícil encontrar
algo confiable por nada.

Blu.