Re: Bash y espacios en los nombres de fichero

No aporto nada, sólo doy mi opinión, me gusta la solución de las
comillas, es la solción más lógica cuando quieres poner un argumento que
contiene espacios. lo de \ funciona, pero para ponerlos a mano en el
argumento, porque usar el sed para poner \ es una perdida innecesaria de
procesador, "$2" y todo OK.