Re: eDonkey

He bajado el mldonkey y lo he descomprimido pero cuando hago ./mldonkey me dice que no puede ejecutar el binario, y tiene permisos.

He borrado el edonkey y lo he vuelto a bajar cogiendolo de softonic, a ver si el soporte para ed2k estaba implementado y cuando lo ejecuto me dice que me faltan las librerias

./donkey: error while loading shared libraries: libstdc++-libc6.1-2.so.3: cannot open shared object file: No such file or directory

??????