Re: [Postmaster@grupobbva.com: Mail delivery error]

yoros@wanadoo.es dijo:
> No sería posible que el administrador filtrara este tipo de mensajes y
> vallan solo al Postmaster? (me refiero a que si es posible solicitar
> algo al estilo de eso).

En mi humilde opinión, lo que está mal configurado es el servidor de
correo de destino. No debería mandar ese mensaje de error al remitente,
porque por las cabeceras se sabe que viene de una lista de correo.

De todas formas, smartlist debería desuscribirle, a mí me ha pasado que
cuando mi dirección de correo daba algún problema y justo lo he
arreglado, me llegaba una notificación del gestor de listas explicándome
que se me había borrado por superar un cierto número de errores.

Si el error se notificara a la lista de correo se interceptaría y esa
cuenta quedaría borrada de la lista.

No sé si será porque acabo de llegar de copas :-) pero tengo la
sensación de que no estoy siendo tremendamente clara, ni precisa ni...

Hasta mañana :-)

--
 .''`.       After all, only the mediocre are always at their best.
: :' :                                          -- Jean Giraudoux